Menú Cerrar

DESARROLLO Y DISEÑO

WEB

Si deseas un sitio web y tienes un proyecto en mente. Nuestro equipo te brinda asesoría personalizada para definir presupuesto y tipo de desarrollo web. Somos un grupo de profesionales apasionados por el diseño de  páginas web. El objetivo a cumplir consiste en desarrollar una página web que ayuden a incrementar los beneficios de su negocio.

¿Por qué tener una Página WEB?

Contar con un sitio web en la actualidad es de vital importancia para hacer negocios, la forma de vender a evolucionado, y en SERVILAD tenemos una meta; que todos podamos acceder a tener una pagina web, esto lo lograremos manejando una oferta creativa sin precedentes a costos accesibles en una solución integral.
Nuestros diseños web van más allá de solo presentar información, nuestros sitios publicitan, motivan, incitan e inspiran.

Nuestra Tecnología

HTML 5

Simplemente el lenguaje de programación más avanzado en el mundo en la actualidad.

CSS 3

Nos permite dar la estética a tu sitio web, así como funciones de animación.

PHP

Es un lenguaje de código abierto muy popular, especialmente adecuado para el desarrollo web y puede ser incrustado en HTML.

CMS

Sistema de gestión de contenido, lo cual permite al usuario final realizar modificaciones en el sitio web de manera rápida y sencilla.

CPANEL

Es  un panel que proporciona el control administrativo de tu servidor de alojamiento web con una interfaz gráfica basada en páginas web.

Otros Servicios

Diseño de tiendas online
Marketing Digital
Posicionamiento de Páginas Web

Portafolio Paginas Web